Un elopement en Chile es algo muy poco común en la cultura de los matrimonios en Chile. A pesar de que los elopements están super instalados en la cultura e industria de los matrimonios, tanto en USA como en Europa, aun son muy poco comunes en este lado del planeta. Algo que tal vez esta a punto de cambiar de forma obligatoria frente a toda la situación relacionada con la Pandemia.
Un elopement en Chile básicamente es hacer un matrimonio de forma espontánea y de cierta forma en secreto. Sin mucho protocolo, permisos y sin todos los invitados que normalmente involucra un matrimonio. A veces se celebra solo entre los novios y otras veces involucra a un par de invitados como en esta oportunidad. Como sea algo que nunca esta en discusión para fortuna nuestra, es capturar esa experiencia en imágenes. Ya sea en fotografías o video. Las oportunidades son ilimitadas en ese aspecto. Tener a los novios a disposición por mucho tiempo, y de esa forma relajados, sin tener que cumplir con protocolos y tiempos que a veces lo único que hacen es agregar estrés a lo que debería ser una celebración, como lo es el rito del matrimonio.
El matri de la Vale y Sebastian se convirtió en un elopement debido a la contingencia, a la emergencia del Covid-19. Estaba planificado en grande, con muchos invitados, y todo lo normal de estos casos pero frente a toda la locura de esta emergencia planetaria, se volvió en algo intimo. Y de cierta forma nos entrego cientos de momentos, oportunidades únicas para poder captar ese día en estas imágenes. Imagínate que pudimos dar una caminata a la playa con todos los invitados! y aprovechar esa hora mágica de la puesta del sol. Qué mejor! imbatible!
Para mas imágenes de matrimonio playero, aquí.
Si quieres, puedes seguir mas de nuestros trabajos en Instagram aquí!